Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

“Fiesta de las Naciones” reúne a vecinos de todas partes de la comuna

fiesta de las naciones 3En plena Plaza El Trébol, entre las calles Pinto y Avenida Fermín Vivaceta, se llevó a cabo la “Fiesta de Las Naciones”. Actividad organizada por el Departamento de Salud Municipal de Independencia en conjunto con la oficina de Migración Municipal.

Esta celebración tuvo por objetivo celebrar la diversidad cultural en la comuna, además de convocar a variadas instituciones; oficinas, programas, que otorgan servicios  a la comunidad en distinta índole y que durante la jornada, pudieron  acercarse a las personas.

Entre las instituciones que participaron de la actividad, estuvo el Serfiesta de las naciones 4vicio de Registro Civil e Identificación, Cruz Roja,  PDI,  Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Nacional de la Mujer a través de Programa Mujer Jefa de Hogar, Departamento de Extranjería y Migración, Servicio de Salud Metropolitano Norte, Fondo Nacional de Salud (FONASA), Corporación Colectivo Sin Fronteras, promoviendo la inscripción para atención de salud de la comunidad migrante en los Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna.

También formaron parte de este encuentro agrupaciones culturales y artísticas,  finalizando con una muestra gastronómica intercultural.

Otras noticias