Más de 500 personas mayores celebraron con el Gran Malón 2026 en Independencia

Una jornada marcada por el baile, la música en vivo y la buena convivencia se vivió este martes en el “Gran Malón de Personas Mayores 2026”, actividad que reunió a más de medio millar de asistentes en las dependencias del Hipódromo Chile.

El encuentro congregó a representantes de los Clubes de Adulto Mayor (CAM) y diversas organizaciones comunitarias, quienes disfrutaron de una verdadera fiesta llena de alegría, recreación y compañerismo.

El alcalde Agustín Iglesias resaltó la importancia de generar estos espacios de encuentro y participación, aduciendo que “estas son las instancias que nos permiten compartir con alegría, fortalecer los vínculos entre vecinos y promover una vida activa. Queremos que nuestras personas mayores se sientan acompañadas, valoradas y parte fundamental de la comuna”.

La actividad contó con la presencia de los concejales Leyla Pichara, Macarena Díaz y Manuel Jara.

Compártelo:

Seguridad

Formulario Alerta Independencia

Portal Vecino

Iniciar sesión