Con brocha en mano, los mismos vecinos son parte de la campaña que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, para “darle color” a la comuna.

“Independencia en Colores” es el nombre de la intervención que lleva a cabo la Municipalidad de Independencia, a través de su Corporación de Desarrollo Social, junto a Ceresita, cuya participación se enmarca dentro de su campaña «Colores que hacen bien». El proyecto que este jueves 8 de octubre comenzó una nueva etapa, busca recuperar y hermosear los barrios y lugares emblemáticos de la comuna.

Ceresita, al igual que en años anteriores, se hace parte de la iniciativa a través de la donación de las pinturas, “Nos sentimos honrados de participar nuevamente, sobre todo considerando que este ha sido un año duro. Llevar color a la vida de estas  familias incidirá positivamente en su ánimo y la calidad de su entorno.” Comenta Arturo Avendaño, Gerente de Marketing de Codelpa.

Con brocha en mano, los mismos vecinos son parte de la campaña que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, para “darle color” a la comuna. Gonzalo Durán, Alcalde de Independencia, señala que “los vecinos  se reúnen pintando, y muchas veces terminan almorzando juntos, se conocen de mejor manera e incluso se asocian para otras cosas”, destacando la experiencia de comunidad que se produce en las jornadas de pintura.

Respetando las normas impuestas por la autoridad sanitaria, y continuando con la alegría de mejorar sus espacios públicos, se pintará en toda la comuna, por cuadras. También, en la Avenida Independencia, la cual está próxima a abrirse por completo. Sin duda una importante renovación para uno de los lugares que concentra gran cantidad de edificios de interés patrimonial.