Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Municipio firma convenio con Clínica Cruz Nacional para establecer descuentos en la atención a vecinos

Durante esta jornada el alcalde Gonzalo Durán visitó la Clínica Cruz Nacional, ubicada en Av. Independencia 908, para hacer un recorrido por sus instalaciones y concretar los alcances de la firma del convenio especial que establece descuentos a todos los vecinos en las prestaciones que ofrece el centro médico.

El convenio contempla entre sus beneficios 55% de descuento en la consulta de urgencia, 20% de descuento en todas las prestaciones de urgencia (incluido insumos y medicamentos) y 15% de descuento en exámenes (solo para particulares). Para acceder a estos descuentos, las personas sólo tienen que llevar una boleta de algún servicio de agua, luz, telefónico, entre otros que acrediten residencia.

«El convenio recientemente firmado con la municipalidad de Independencia representa para nosotros una gran oportunidad para poder otorgar un mayor acceso a nuestros vecinos en los momentos en que requieran una atención médica», afirmó Guillermo García, director médico de Cruz Nacional.

Bajo los principios de la medicina humanizada, este centro de salud está integrado por un equipo técnico-profesional donde se tratan servicios de urgencia ambulatoria, exámenes y medicina preventiva. Atendiendo así lesiones y enfermedades que requieren atención oportuna, que no implican riesgo vital o secuelas funcionales graves, tales como urgencias por dolor, fracturas, cortes, resfríos, vómitos, entre otros.

Dentro de su modelo de gestión destaca la atención de forma inmediata, sin tiempos de espera, ni reservas de horas. En este sentido, el alcalde Gonzalo Durán destacó la calidad de sus instalaciones. “Para nosotros es muy valioso el poder contar con un centro médico equipado con el más alto estándar y por ello quisimos firmar un convenio que permite a los vecinos acceder a precios rebajados a un servicio digno, a cargo de un equipo de profesionales comprometidos por la salud de las personas y por medio de una atención personalizada”, señaló el edil.

 

Otras noticias