
A fin de colaborar con las familias afectadas por la emergencia que vive el sur del país, la Cámara de Comercio de Independencia realizó este viernes la entrega de un importante donativo de mercaderías, sumándose así a la campaña solidaria impulsada a nivel comunal.
El presidente de la entidad gremial, Andrés Soto, junto a integrantes del directorio, destacó el compromiso del comercio local con quienes hoy enfrentan momentos complejos, aduciendo que “hemos venido a hacer un aporte pequeño, humilde, pero con mucho cariño para toda esta gente que está sufriendo hoy día esta tragedia. Sabemos que la necesidad es grande y por eso seguiremos colaborando”.
Asimismo, el dirigente hizo un llamado al resto de los comerciantes de la comuna a sumarse a esta iniciativa solidaria: “Invitamos a todos los comerciantes a comunicarse con nosotros. Aún hay tiempo y toda ayuda es necesaria para quienes lo perdieron todo”, enfatizó el presidente de la organización gremial.
El alcalde (s) Nicolás Martínez agradeció el aporte de la Cámara de Comercio, que a su parecer posibilita llegar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

En este contexto solicitó a los vecinos y vecinas sumarse a esta cruzada y entregar sus aportes en los puntos habilitados hasta este sábado 24 de enero, de 10:00 a 18:00 horas
- Casa de la Mujer – Hipódromo Chile 1650
- Casona La Palma – Luis Johnson 2657
- Casa Personas Mayores – Gamero 541
- Polideportivo Mirador Viejo – Faustino Gazziero 2315
- Polideportivo Enrique Soro – Enrique Soro 1103
- Mall Barrio Independencia – Avenida Independencia 565
- Santa Isabel Plaza Vivaceta – Avenida Fermín Vivaceta 957
- Unimarc Salomón Sack – Salomón Sack 351
- Municipalidad – Avenida Independencia 753
Explicó que se están recibiendo donaciones de agua potable embotellada, pañales, artículos de higiene personal, alimentos no perecibles y pellet para mascotas.
