La Municipalidad de Independencia, a través de la Corporación de Innovación y Desarrollo, encabezó una nueva jornada del Desafío Barrio La Paz, una iniciativa que busca fortalecer la identidad y proyección territorial de este histórico sector de la comuna.
En un recorrido participaron el alcalde Agustín Iglesias; director de la Corporación de Innovación y Desarrollo, Vicente Alti; el encargado de Innovación de la Corporación, Henry Bauer; y representantes de organizaciones que han manifestado interés en colaborar con la recuperación y revitalización de esta importante vía estructurante a fin de que se transforme en un polo de economía local, con más oportunidades y mejor calidad de vida para los habitantes.
En la instancia se pudo intercambiar diagnósticos y experiencias comunes para el barrio. Asimismo, se revisaron los avances y aprendizajes del Desafío Barrio La Paz
Este ejercicio permitió a todos los asistentes conectar con la realidad cotidiana del barrio, entendiendo no solo los problemas, sino también sus oportunidades y la fuerza de su tejido social.









