Con entusiasmo y alegría un millar de personas disfrutaron del “Malón Nueva Ola”, jornada que estuvo cargada de música, baile y encuentro comunitario organizada por la Municipalidad de Independencia, a través de la Oficina de Personas Mayores (OFAM) de Dideco, en el marco del Mes de las Personas Mayores.
El evento, realizado el martes 28 de octubre en dependencias del el Hipódromo Chile, reunió a más de 1.000 vecinas y vecinos mayores, quienes disfrutaron de una tarde de convivencia, dinámicas, presentaciones artísticas y un ambiente festivo que evocó los mejores recuerdos de la nueva ola chilena.
El alcalde Agustín Iglesias compartió junto a los asistentes, destacando el valor de las personas mayores en la construcción de comunidad y el aporte que realizan día a día con su experiencia y cariño.
“Hoy celebramos no solo una actividad recreativa, sino también el valor, la experiencia y la sabiduría que cada uno de ustedes aporta a nuestra comuna”, expresó el jefe comunal.
La actividad tuvo como objetivo promover la participación social, el bienestar emocional y la integración de las personas mayores de distintos sectores de Independencia, fortaleciendo los lazos comunitarios.
Una verdadera fiesta intergeneracional que reafirmó que en Independencia las personas mayores siguen siendo el corazón y la historia viva de la comuna.
En la jornada estuvieron presentes los concejales (as) Leyla Pichara, Sandra Álvarez, José Miguel Cuevas y Manuel Jara.



















