
Con el objetivo de mantener una comuna limpia y recuperar espacios para toda la comunidad, la Municipalidad de Independencia realizó un operativo de hidrolavado en el sector de Avenida La Paz, zona que durante décadas estuvo descuidada.
La intervención de saneamiento ejecutada por personal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Paisajismo (Dimap) es parte de un plan que busca sanitizar con equipos especializados aquellas áreas residenciales y comerciales de Independencia.
“Esta iniciativa es parte del compromiso municipal por ofrecer un entorno más seguro, ordenado y limpio para todos los habitantes de Independencia. Estos operativos sin duda van a permitir eliminar la suciedad acumulada en las calles y veredas y asimismo ir mejorando la imagen de los barrios de nuestra comuna”, relató el alcalde Agustín Iglesias.
El jefe comunal destacó la importancia de estas acciones, aduciendo que “queremos que nuestros vecinos disfruten de un espacio público que refleje el cuidado y respeto hacia nuestra comuna. Este operativo de hidrolavado es solo el inicio de una serie de limpiezas que realizaremos de manera constante en diferentes puntos de la comuna”.
De igual modo, el alcalde Iglesias invitó a todos los vecinos a colaborar en el aseo y limpieza de sus entornos y a reportar al municipio cualquier hecho que requiera atención.









