Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Independencia TV: Un nuevo canal de televisión

slide_tv1En marzo de este año comenzaron a grabarse y a salir al aire los primeros programas de Independencia TV,  una iniciativa que ha tenido como principal objetivo poner en órbita  los avances de la gestión municipal en todas las áreas,  a la vez que ser  un puente de salida para temas de interés nacional y regional.

El intendente Orrego, el ex presidente Ricardo Lagos, Antonio Frey, subsecretario de Prevención del Delito, la diputada Karol Cariola, José Luis Sierra, la actriz Ana María Gazmuri, y deportistas destacados de la comuna, son sólo algunos de los invitados que han estado compartiendo con el alcalde para  hablar de sus experiencias y proyectos.

Comunicar más y mejor a los vecinos y generar retroalimentación  con otras instituciones a través de un formato entretenido y dinámico, ha sido también  parte de la búsqueda  del equipo de producción en estos  primeros 20 programas de televisión.

Independencia Tv se puede ver entrando a la página Web de la municipalidad: www.independencia.cl ,  y  en los celulares, a  través de la aplicación para smartphones  El Telón.

Otras noticias