Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Vecinos de la Población Chorrillos reciben importante contribución a sus viviendas

DSC_7163En una distendida actividad realizada en la parroquia Santa Teresita, el alcalde Gonzalo Durán hizo entrega de 60 subsidios para el mejoramiento de viviendas de vecinos y vecinas de la población Chorrillos, a través del programa de recuperación de vecindarios, «Quiero mi Barrio».

De esta forma, cada postulante al beneficio recibió su certificado, cuya iniciativa posee una inversión global que asciende a los 230 millones de pesos.

En la oportunidad el alcalde Gonzalo Durán, sostuvo que «a través de este acto nosotros festejamos, ya que somos el punto de partida de una manera de trabajar en nuestros barrios que contribuye a que las personas que los habitan mejoren su calidad de vida y ustedes van hacer los agentes promotores de este esfuerzo», finalizó su alocución invitando al público a generar los cambios desde la vida comunitaria.

A su vez, la población Chorrillos cumplió 90 años y para ello se iniciaron una serie de actividades en su aniversario, entre ellas una once comunitaria emplazada en Grumete Pantaleón Cortés, una feria de servicios y un espectáculo musical en Nueva de Matte.

Otras noticias