Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se implementa nuevo número de atención 24/7 para los vecinos

Con el objeto de reforzar los servicios en seguridad pública y fiscalización, el municipio puso en marcha el teléfono 1469. El número de cuatro dígitos, que permite retener más fácilmente en la memoria, atiende las llamadas desde una central las 24 horas del día, durante todo el año.

Por medio de esta nueva medida impulsada por la gestión municipal, se canalizan las denuncias de manera rápida y efectiva. La línea se encuentra habilitada para situaciones que pongan en riesgo la integridad de las personas, accidentes de tránsito, acciones delictuales, violencia intrafamiliar, emergencias, como también casos que requieran de fiscalización, como ruidos molestos, formación de microbasurales, viviendas colectivas, comercio irregular, incumplimiento del horario en la construcción de obras, cortes de luz, entre otros.

De esta forma nuestra flota operativa, compuesta por 6 camionetas, 4 motocicletas y 13 vehículos eléctricos de última generación, se encuentran completamente equipados para responder a las contingencias que se generen en la comuna.

Al respecto, el alcalde Gonzalo Durán, señaló que la línea 1469 “es otro paso importante en nuestra gestión, ya que nos permite atender las 24 horas del día los llamados generados por parte nuestra comunidad, mejorando los tiempos de respuesta y frente a la característica del evento, estamos preparados para activar el dispositivo de coordinación, ya sea con las policías, bomberos o con el servicio de atención primaria de urgencia”.

 

Otras noticias