Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se genera nueva infraestructura urbana y empleos en Independencia

slide_trabajo (1)A través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y por intermedio de la Oficina Municipal de Información Laboral de Independencia (OMIL), en lo que va del año se han generado 84 nuevos puestos de trabajo, en concepto de arreglo de veredas.

De esta forma actualmente se encuentran ejecutando trabajos en las veredas de Vivaceta, entre el tramo de Rivera y Colón y también en Av. Independencia, entre Hipódromo Chile y Francia. Las  obras son realizadas por vecinas y vecinos capacitados para hacer este tipo de labores, provistos de herramientas y de elementos de seguridad. Se espera en los próximos días, luego del proceso de compactación del suelo, comiencen las tareas de hormigonado.

En lo que va del 2015, se finalizaron los trabajos en Vivaceta entre los tramos Tacora y Coronel Alvarado; y Coronel Alvarado e Hipódromo Chile.  Los trabajos se realizan de 9:00 a 17:30 horas, con una hora de colación. A los interesados en este tipo de trabajos u en otros, pueden tomar contacto con la OMIL.

En el siguiente link podrán obtener la información: https://www.independencia.cl/wp-content/uploads/2015/06/dip_OMIL_descarga1.pdf

 

Otras noticias