Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se abren postulaciones al 3° Ciclo de Programa Crecer Jugando

Esta actividad, totalmente gratuita, se dirige a todos los niños y niñas entre 0 y 48 meses (3 años 365 días) junto a sus cuidadores principales con el objeto de apoyar la parentalidad y el proceso de crianza. Crecer Jugando se realiza por tercer año consecutivo en Independencia con la colaboración de la Fundación Infancia Primero. Al igual que en 2020, el programa ha debido reenfocar su metodología y asistir a las niñas y niños junto a sus cuidadores a través de chat y actividades telemáticas.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 30 de abril para el 3° ciclo, el cual se desarrollará íntegramente en línea. Al igual que el programa presencial, podrán participar todos los niños y niñas de entre 0 a 48 meses junto a sus cuidadores principales, que estén disponibles para participar durante una hora y media semanal aproximadamente, a través de chat, video llamadas y/o encuentros virtuales, de manera de compartir sus experiencias.

Las y los interesados deben llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace http://online.infanciaprimero.net/convocatoria. Para más información contactar por Whatsapp al número +569 6228 2820. Los cupos son limitados y se privilegiarán las inscripciones por orden de llegada.

Los grupos se organizan de acuerdo a la edad de los niños y niñas:

  • 0 a 12 meses: Grupo Acurrucados
  • 13 a 24 meses: Grupo Exploradores
  • 25 a 48 meses (3 años 365 días): Grupo Creadores

Otras noticias