Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Reactivación económica: Apertura del Mercado de las Flores

Alcalde Gonzalo Durán, locatarios y autoridades gubernamentales asistieron a ceremonia de apertura del Terminal de las Flores por cambios en el Plan Paso a Paso que espera activar la economía de este importante rubro en Independencia.

Durante la mañana del 21 de julio se realizó la ceremonia de reapertura del Terminal Las Flores de la comuna. A la ocasión asistieron diversas autoridades como la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, el Diputado del distrito 6 Luis Pardo, el Alcalde de la comuna Gonzalo Durán. Además, asistieron Rodrigo Osses Presidente de Asociación Gremial de Productores de Longotoma y Ricardo Madrid Presidente gremial del Terminal de las Flores. 

Gonzalo Durán, aseguró que: “Este anuncio es primordial para nosotros por la enorme cantidad de personas que viven de esta actividad. Como municipio hemos hecho todos los esfuerzos para poner en marcha la rápida activación de estos espacios de trabajo”. 

Los locatarios y locatarias del mercado también entregaron algunas palabras asegurando que esta es una gran noticia que pretende convertirse en una activación de la economía de las familias involucradas en este importante rubro, que se ha visto profundamente afectado por los efectos de la pandemia mundial en la que nos encontramos. 

Durante el encuentro, se destacó que en el recinto se mantendrán todas las medidas de seguridad: toma de temperatura al ingreso, dispensadores de alcohol gel, distancia física, entre otros. 

La invitación es a asistir y apoyar a los negocios locales, que por medio de su trabajo y esfuerzo hacen de Independencia, una mejor comuna para todos y todas. 

Otras noticias