Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Niños culminaron sus vacaciones en la Expo Dinosaurios y Animales Superpoderosos

Niños de la Fundación Integra y del programa “Vacaciones Entretenidas” del municipio, disfrutaron de una jornada de juegos y diversión con la Expo “Dinosaurios y Animales Superpoderosos”, en Mall Barrio Independencia. Para celebrar el fin de las vacaciones de invierno, los menores y sus tutores aprovecharon al máximo los últimos días de descanso.

 

Durante la jornada, los niños gozaron de una entretenida experiencia interactiva con réplicas a tamaño real de distintos dinosaurios como el Tyrannosaurus rex o el «Chilesaurio”, entre otros atractivos. La actividad, donde participaron el alcalde Gonzalo Durán, y el gerente del mall, Aldo Caffarena, finalizó en los entretenimientos de Happyland, cerrando así la jornada.

 

“Estamos felices de recibir a estos pequeños en nuestro mall. Disfrutaron de una jornada que preparamos especialmente para ellos, para dar fin al periodo de vacaciones de invierno y retomar con energía las actividades. Agradecemos su visita y esperamos poder repetir estos encuentros con Fundación Integra, nuestros vecinos”, comentó Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia.

 

Por su parte, el alcalde Durán, reafirmó la importancia de mantener una alianza con el nuevo centro comercial de la zona centro norte de Santiago. “Para nosotros es muy valioso el poder contar con socios estratégicos, como el mall Barrio Independencia, ya que nos permite por un lado potenciar actividades recreativas con los vecinos y por otro, seguir poniendo el valor el patrimonio, al consolidar la ex cervecería Ebner, Monumento Histórico, como punto de encuentro”, sostuvo.

 

Otras noticias