El emblemático vecino de la Población Chorrillos, criado en la década de los cuarentas en el seno de la Población Nueva Esmeralda, falleció a los 75 años producto de una insuficiencia cardio-respiratoria.

Su vida la dedicó a su familia, al trabajo, desarrollando labores por más de 50 años como comerciante en la Vega Central y, también, a la convivencia comunitaria, cuestión que le fue siempre retribuida con el cariño de sus vecinos.

Un hombre ligado al deporte, tanto como futbolista como promotor de iniciativas que impulsaran la actividad física en el barrio y el desarrollo de habilidades en niños.

Como jugador de fútbol tuvo pasos por el balompié profesional, jugando entre 1963 y 1964 en Colo Colo y con participaciones en clubes de barrio, tales como 20 de Enero, Fermín Vivaceta, Bezanilla, Mirador Viejo, entre otros. Fue así como a través del deporte forjó una gran afinidad con Leonel Sánchez, a quien acompañaba al estadio a ver a la Universidad de Chile, siendo hincha y socio del Audax Italiano, el club de sus amores, pero la amistad y la pasión por el juego derribaban todas las fronteras.

Su arraigo al barrio le valió ser presidente del Club Juventud Esmeralda y socio honorario del club Mirador Viejo.

El reconocimiento de la comunidad hacia él se vio reafirmado con un concurrido último adiós en la misa efectuada en la parroquia Santa Teresita y luego en el Cementerio General.