Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Independencia se encuentra preparada para repartir las cajas de mercadería

Hoy comienza el proceso de entrega de cajas de mercadería por parte del nivel central a siete comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Independencia. Por ello, el Municipio mantiene a sus equipos a la espera de la ayuda, para realizar el acopio y el posterior despacho de los alimentos a los barrios más vulnerables de la comuna. Situación que se producirá una vez se tenga el stock necesario para realizar dicho despliegue por el territorio.

Al respecto el alcalde Gonzalo Durán señaló: “Hago un llamado a nuestros vecinos de Independencia a la calma, a la tranquilidad, porque inmediatamente llegada la mercadería a la comuna, nuestros equipos partirán la distribución de manera inmediata, e informaremos paso a paso en cada uno de los barrios en donde vayamos entregándolas”.

De igual manera y en paralelo la Municipalidad de Independencia se encuentra entregando cajas mediante su plan de asistencia social, a las familias que están en el registro social de hogares, como también para adultos mayores. Para ello, está disponible la central de emergencia socio-sanitaria de lunes a jueves entre las 9:30 y 14:00 horas y viernes de 9:00 a 13:00 horas, llamando a los teléfonos: +5694448771, +56966990546 y +56942110032.

Durante estas últimas semanas el municipio ha entregado más de 2.000 cajas de mercadería en todas las unidades vecinales de Independencia.

Revisa a continuación el llamado que hizo el alcalde Gonzalo Durán

Otras noticias