La Municipalidad de Independencia instaló nuevas macetas ornamentales y bancas en el acceso y el Patio de Luz del edificio consistorial, con el objetivo de hacer más grata la experiencia de quienes diariamente llegan hasta el municipio para realizar trámites o recibir atención en los distintos departamentos.
El nuevo mobiliario busca dar un entorno más cómodo, con áreas de descanso y un espacio integrador que aporta calidez y una sensación de bienvenida a la comunidad y también a nuestros funcionarios y funcionarias, que desarrollan su labor en un ambiente más agradable.
El alcalde Agustín Iglesias explicó que se trata de una intervención simple, pero significativa, aduciendo que “son pequeños cambios que contribuyen a un municipio más humano, cercano e integrador. Sabemos que muchas veces los vecinos deben esperar algunos minutos antes de ser atendidos. Por ello cuando mejoramos estos espacios, también fortalecemos el vínculo con la comunidad y reafirmamos nuestro compromiso con una atención digna y de calidad”.






