Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Independencia estrena novedoso robot de tenis de mesa para jóvenes de la comuna

DSC_0672Con el objetivo de fomentar el deporte y la creación de jugadores de calidad, la Municipalidad de Independencia estrenó un novedoso robot de tenis de mesa (el segundo de este tipo en Chile) que entrenará de manera gratuita a los jóvenes de la comuna. A esto se suma también, la adquisición de diez nuevas mesas profesionales para este deporte.

Los nuevos implementos deportivos, que se lograron gracias al aporte de la Federación de Tenis de Mesa a través del Instituto Nacional del Deporte, están disponibles en el Liceo San Francisco de Quito, en una sala adaptada para la práctica exclusiva de este deporte.

Durante la demostración, en la que participó el alcalde Gonzalo Durán junto a jóvenes de la comuna, se hizo entrega de un pasaje a Alemania, al estudiante Martín Zenteno, destacado deportista, que ha logrado posicionarse en el puesto número 2 del ranking nacional de tenis de mesa y que gracias a este aporte municipal podrá seguir desarrollándose a nivel internacional.

Las clases de tenis de mesa están abiertas a la comunidad de manera totalmente gratuita y se impartirán en el Liceo San Francisco de Quito, de lunes a sábado por un entrenador profesional. Para inscribirse sólo deben dirigirse al establecimiento educacional y registrarse.

Horarios:

Profesor Nicolás Sanhueza

Martes y jueves: 17:30 a 19:30 horas

Viernes: 13:30 a 15:30 horas.

Sábados: 10:00 a 13:30 horas.

Profesor Rodrigo Salazar

Lunes y miércoles: 16:00 a 19:00 horas.

Otras noticias