Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Cuadrillas municipales abordaron el sistema frontal

slide_operativoLas lluvias y los intensos vientos que afectaron durante este fin de semana a la Región Metropolitana, produjeron cortes de electricidad, semáforos apagados y caídas de ganchos e incluso de árboles, en distintos puntos de la capital.

En Independencia también hubo problemas como consecuencia del sistema frontal, las cuales  fueron superadas y controladas gracias al despliegue de  todo el personal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) junto al apoyo de otras unidades municipales integrantes del Comité de Emergencia  Permanente y de  empresas de servicios como Aguas Andinas y Chilectra. El trabajo se prolongó durante 12   horas y   participaron tres cuadrillas durante el día y una durante la noche.

Entre los daños que dejaron los fuertes vientos y la lluvia están los que han afectado techumbres, algunos sumideros  y  servicio eléctrico de zonas acotadas, los cuales  están siendo evaluados por las distintos departamentos competentes para que se solucionen a la brevedad posible.

 

Otras noticias