Noticias

Cuncurso-publico-3-pgi769q78k7vnl4puxwqimvcelyz4tzx9mrk98ndts
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Concurso público CEDIAM – Kinesiólogo

I DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO
Nombre del cargo/puestoKinesiólogo/a
Institución/EntidadMunicipalidad de Independencia
N° de Vacantes1
Área de Trabajo/ProgramaPrograma Centro Diurno del Adulto Mayor (CEDIAM)
RegiónRegión Metropolitana
CiudadSantiago
  Objetivos del cargoPrestar Servicios de Kinesiología en diversos Talleres, para fomentar el envejecimiento activo y retrasar el deterioro de las personas mayores
       Funciones principalesEjecutar taller de Gimnasia recreativa y funcional; taller de prevención de caídas y taller de piscinaSeguimiento a usuariosVisitas domiciliariasTrabajo administrativoEjecutar evaluaciones Apoyo en la oficina de Personas Mayores .
II REQUISITOS DE LOS POSTULANTES
Nivel Educacional solicitado  Universitario (10 semestres)
CarreraKinesiología
Experiencia solicitada (años y áreas del quehacer)Sin experiencia laboral previa, idealmente que haya tenido alguna práctica profesional en relación a las Personas mayores
            Habilidades y Competencias requeridasAlta motivación con el trabajo de Personas mayores.ProactivoEn Trabajo Comunitario y/o trabajo en redesManejo de paquete Microsoft Office (Excel, Word, etc.).Capacidad de trabajo en equipo.Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas.Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos.Capacidad de flexibilización para adaptar intervenciones a situaciones y casos particulares.Compromiso en la función a desempeñar.
III CONDICIONES DE TRABAJO
Honorarios Jornada completaDedicación exclusivaIngreso mensual bruto $991.171
IV DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR
Currículum vitaeTítulo profesional (fotocopia)Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
V RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES
Los(as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes al correo electrónico mcastroo@independencia.cl y al tvillagra@independencia.cl, indicando el cargo al cual se postula. El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 14 de diciembre al 20 de diciembre del año 2021 hasta las 18:00 hrs.
VI CONDICIONES GENERALES
  A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. La presentación de documentos de postulación incompletos, alterados y/o no presentación de algún antecedente que respalde el cumplimiento de los requisitos, dejará sin efecto automáticamente la postulación.   Las etapas del proceso de selección, son sucesivas y excluyentes entre ellas. Estas etapas pueden tener algunas variaciones, dependiendo del proceso y las necesidades del Servicio. La no presentación a cualquier etapa, una vez citado(a), lo(a) imposibilitará de seguir adelante en el proceso.   Asimismo, la Autoridad competente tendrá la facultad para declarar “Desierto” este proceso por falta de postulantes idóneos para el cargo, como también, de declararlo “Nulo” o “Sin efecto” por razones de fuerza mayor.   Las fechas publicadas son sólo referenciales. Sin perjuicio de lo anterior, la Autoridad competente podrá modificar los plazos contenidos en la publicación, por razones de fuerza mayor y sin que tengan la obligación de informar de sus fundamentos.