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Cuncurso publico 1
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Concurso cargo de Coordinador/a Comunal SENDA Previene – Elige Vivir Sin Drogas

REQUERIMIENTO DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA

I DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO
Nombre del cargo/puesto Coordinador/a Comunal SENDA Previene – EVSD
Institución/Entidad Municipalidad de Independencia
N° de Vacantes 1
Área de Trabajo/Programa Coordinación de Programa SENDA Previene EVSD
Región Región Metropolitana
Ciudad Santiago
 

Objetivos del cargo

Velar por el cumplimiento e implementación del plan nacional de prevención Elige Vivir sin Drogas en el territorio comunal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciones principales

Asegurar el cumplimiento de las orientaciones y acciones en el territorio, de acuerdo a las directrices emanadas de la política pública de SENDA en materia de drogas y alcohol.

Representar al municipio y al SENDA cuando se requiera ante organizaciones públicas, privadas, nacionales e internacionales.

Coordinar, organizar, dirigir y controlar la gestión técnica y financiera a fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos del Programa.

Promover la participación, coordinación y sensibilización a nivel comunal, municipal e institucional para el logro de las metas planteadas por SENDA.

Dirigir y conducir el proceso de diagnóstico del programa Elige vivir sin drogas y planificar las intervenciones destinadas a fortalecer los factores protectores en el territorio comunal.

Velar y supervisar la correcta implementación de los Programas Nacionales y Estrategias Territoriales impulsados por SENDA, desarrollados en el territorio Comunal.

Velar por el adecuado funcionamiento Programa, fortaleciendo el trabajo en equipo, potenciando las capacidades individuales y colectivas que aseguren el desarrollo de un trabajo eficiente y de calidad profesional.

II REQUISITOS DE LOS POSTULANTES
Nivel Educacional solicitado  

Universitario (10 semestres)

Carrera Ciencias Sociales
Experiencia solicitada (años y áreas del quehacer) Mínima de dos años en gestión de nivel medio o superior en el sector público
 

 

Conocimientos necesarios

●         Deseable especialización en Políticas Públicas

●        Deseable especialización en de temáticas de prevención y/o rehabilitación de alcohol y otras drogas.

●        En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales.

  ●         En Trabajo Comunitario y/o trabajo en redes

●         Manejo de paquete Microsoft Office (Excel, Word, etc.).

 

 

 

 

 

Habilidades y Competencias requeridas

●         Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público.

●         Capacidad de trabajo en equipo.

●         Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas.

●         Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos.

●        Capacidad de flexibilización para adaptar intervenciones a situaciones y casos particulares.

●        Proactividad para dirigir los procesos de intervención personalizados con niños y jóvenes.

●        Compromiso en la función a desempeñar.

III CONDICIONES DE TRABAJO
●        Honorarios suma alzada

●        Jornada completa

●        Dedicación exclusiva

●        Ingreso mensual bruto $1.146.901

IV DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR
●        Currículum vitae

●        Título profesional (fotocopia)

●        Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.

●        Certificado de antecedentes para fines especiales, no superior a 30 días

●        Certificado de antecedentes para fines particulares, no superior a 30 días

●        Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (fotocopia simple).

●        Declaración jurada simple de no consumo de drogas ilícitas.

V RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES
Los(as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes al correo electrónico

ahidalgo@independencia.cl, indicando el cargo al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 07 de octubre al 13 de octubre del año 2021 hasta las 18:00 hrs.

VI CONDICIONES GENERALES
 

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. La presentación de documentos de postulación incompletos, alterados y/o no presentación de algún antecedente que respalde el cumplimiento de los requisitos, dejará sin efecto automáticamente la postulación.

 

Las etapas del proceso de selección, son sucesivas y excluyentes entre ellas. Estas etapas pueden tener algunas variaciones, dependiendo del proceso y las necesidades del Servicio. La no presentación a cualquier etapa, una vez citado(a), lo(a) imposibilitará de seguir adelante en el proceso.

 

Asimismo, la Autoridad competente tendrá la facultad para declarar “Desierto” este proceso por falta de postulantes idóneos para el cargo, como también, de declararlo “Nulo” o “Sin efecto” por razones de fuerza mayor.

 

Las fechas publicadas son sólo referenciales. Sin perjuicio de lo anterior, la Autoridad competente podrá modificar los plazos contenidos en la publicación, por razones de fuerza mayor y sin que tengan la obligación de informar de sus fundamentos.