CONCURSO PARA PROVEER CARGO VACANTE

PROGRAMA CASA DE ACOGIDA INDEPENDENCIA

 

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de COORDINADORA, para desempeñar funciones en Casa de Acogida, programa ejecutado por la Municipalidad de Independencia en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género:

BASES DEL CONCURSO

  1. Cargo: COORDINADORA

Vacantes: 1

Modalidad: Contrato honorarios

Jornada: Completa

Remuneración mensual bruta: $1.040.400

 

Perfil del cargo:

  • Título profesional de Trabajadora Social
  • Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
  • Conocimientos técnicos y prácticos con enfoque de género.
  • Conocimiento en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
  • Experiencia en proyectos psicosociales que atienden a población con vulneraciones graves.
  • Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.
  • Conocimiento o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.).

 

Funciones:

  • Dirigir, asesorar y supervisar la confección y gestión del proyecto de ejecución junto al equipo.
  • Realizar inducciones al equipo una vez al año en materia de Orientaciones Técnicas y ejecución.
  • Coordinar la gestión administrativa y financiera de la Casa de acogida.

 

  • Mantener coordinación con la Dirección Regional de Sernameg.
  • Responsable del cumplimiento del Reglamento Interno y del funcionamiento diario de la casa.
  • Velar por mirada integral en la atención de las mujeres, en el seguimiento de los planes de intervención y la evaluación de esos, así como la aplicación de los enfoques, y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
  • Responsable del cumplimiento del Reglamento Interno y del funcionamiento diario de la casa.
  • Responsable del seguimiento y control de gestión, mediante el monitoreo de los resultados esperados y el registro de información en los formatos definidos por Sernameg.
  • Responsable de la coordinación institucional de la Casa de Acogida con instituciones públicas y privadas, (Fiscalía, Policías, Ministerio Público, Sistema de Salud, Sename, Instituciones para la inserción y habilitación laboral, entre otras).
  • Resguardar el funcionamiento de las condiciones de la infraestructura y seguridad al interior del dispositivo.
  • Dirigir reunión de equipo donde revisen casos complejos, registros y trabajo intersectorial, llevando actas de las mismas.
  • Supervisar la derivación a los Centros de la Mujer, Casa de Trata u otra oferta en la problemática, en caso de ser pertinente.
  • Liderar la participación del equipo del dispositivo en los encuentros y espacios de reunión y dispositivos Sernameg, entre ellos, los encuentros anuales de dispositivos CDA.
  • Conocer los convenios de colaboración interinstitucional e implementarlos.
  • Generar los informes, reportes e insumo solicitados por el nivel regional y nacional de manera oportuna.
  • Responsable de entregar información sobre procesos y dar respuesta a quejas y reclamos y/o consultas solicitadas por el nivel regional o nacional por transparencia, presidencia u otros.
  • Diseño de coordinación de acciones dirigidas a favorecer el clima laboral y el cuidado de equipo.
  • Desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado del equipo y autocuidado profesional.

 

PROCESO DE POSTULACIÓN

Documentación requerida:

  • Título profesional
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificados que acrediten formación complementaria

Envío de Antecedentes:

Se debe enviar la documentación requerida al correo:  mujeres@independencia.cl, indicando en el asunto al cargo al cual postula o entregar documentación en sobre cerrado con cargo al que está postulando en Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en Teniente Bisson 549, Independencia.

Plazo:

Los antecedentes se recepcionarán hasta el día viernes 10 de mayo de 2019.

Observaciones:

Se requiere disponibilidad inmediata.