BASES LLAMADO  CONCURSO

 

Llámese a Concurso público para proveer cargo en calidad de Prestación de Servicios Honorarios,   para  el Programa  de Atención, Protección  y Reparación  en VCM, Modelo de Intervención “Casa de Acogida Independencia”, Convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la  Municipalidad de Independencia.

 

 

 

EDUCADORA DE TRATO DIRECTO

 

(2 cargo disponible)

1 Part time

1 Educadora

 

 

Perfil del Cargo

 

  • Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia de genero.
  • Experiencia en intervención con  mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos.
  • Experiencia ligada al trabajo educativo y promocional, atenciones médicas compensatorias de urgencia, enfoque de derechos y género.

 

REQUISITOS Titulo técnico de Educadora Social u otro título técnico afín, al área de las ciencias sociales y a la educación.

 

FUNCIONES -Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el Reglamento Interno.

– Acompañar la convivencia familiar y comunitaria así como el trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, respeto por la diversidad de mujeres, niños y niñas entre otras.

– Debe tener disponibilidad para realizar turnos de noche, fines de semana y festivos.

– Debe tener disponibilidad de para realizar turnos, de noche, fines de semana y festivos.

-En horarios nocturnos y fines de semana, es responsable del funcionamiento de la Casa.

– Participar de reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.

 

EVALUACION Evaluación de desempeño a los 3 meses de ingresado al cargo.
EXTENSIÓN DEL HONORARIO 44 horas semanales
MONTO HONORARIO $468.180.- bruto.
TIPO DE CONTRATO Honorarios
ANTECEDENTES ·         Certificado de Título de técnico. Fotocopia simple.

·         Currículum Vitae actualizado, que indique referencias de los últimos trabajos realizados.

·         Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al que postula.

·         Fotocopia C.I. por ambos lados.

·         Certificado que acredite experiencia laboral de trabajo con mujeres que viven violencias y/o con víctimas.

  • Certificados que acrediten trabajo de grupo y/o en prevención y/o actividades comunitarias.

·         Certificado de antecedentes para fines especiales. No superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación).

  • Certificado Registro de personas con prohibición para trabajar con menores de edad (se obtiene a través de la página del Registro Civil).
  •  Declaración Jurada simple de salud compatible con el cargo.

 

ANTECEDENTES ·         Certificado de Título de Psicóloga. Fotocopia simple.

·         Currículum Vitae actualizado, que indique referencias de los últimos trabajos realizados.

·         Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al que postula.

·         Fotocopia C.I. por ambos lados.

·         Certificado que acredite experiencia laboral de trabajo con mujeres que viven violencias y/o con víctimas.

  • Certificados que acrediten trabajo de grupo y/o en prevención y/o actividades comunitarias.

·         Certificado de antecedentes para fines especiales. No superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación).

  • Certificado Registro de personas con prohibición para trabajar con menores de edad (se obtiene a través de la página del Registro Civil).
  •  Declaración Jurada simple de salud compatible con el cargo.

 

 

ENTREGA  Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

 

Los antecedentes deben ser entregados en sobre cerrado indicando afuera nombre del postulante y cargo al que postula desde el día lunes 8 de Julio hasta el día lunes 15 de Julio de 2019, en horarios de 9hrs a 14hrs y de 15hrs a 18hrs. Teniente Bisson 549, Oficina de la Mujer.

Opcional enviar los antecedentes al siguiente correo: casaacogidaindependencia@gmail.com

 

Documentos recepcionados tanto presencial como por correo, fuera de plazo, no serán considerados.

 

III.-PAUTA EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES

 

Las postulantes serán evaluadas  en dos etapas:

  • Evaluación curricular, que incluye la formación profesional y/o técnico, las capacitaciones y la experiencia laboral.
  • Revisión de referencias trabajos anteriores.
  • Entrevista personal, que será realizada por la comisión evaluadora, integrada por representantes de la Dirección Regional Metropolitana de SernamEG y Municipalidad de Independencia, en su calidad de Ejecutor.

 

 

BASES LLAMADO  CONCURSO

 

Llámese a Concurso público para proveer cargo en calidad de Prestación de Servicios Honorarios,   para  el Programa  de Atención, Protección  y Reparación  en VCM, Modelo de Intervención “Casa de Acogida Independencia”, Convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la  Municipalidad de Independencia.

 

 

 

PSICÓLOGA INFANTO JUVENIL

 

(1 cargo disponible)

 

 

Perfil del Cargo

  • Título profesional de psicóloga.
  • Experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos, considerando intervención en crisis, psicoeducación y trabajo grupal.

 

REQUISITOS
  • Conocimientos y experiencia en intervención psicosocial.
  • Experiencia en programas con enfoque de promoción y protección de derechos.
  • Experiencia y conocimiento en temas de violencia y perspectiva de género.
  • Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias.
  • Capacidad para trabajar en equipo, organizar y dirigir.
  • Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
  • Capacidad de adaptación para trabajar en ambientes de alta exigencia.
  • Proactividad.
  • Creatividad, innovación y disposición a aprender.
FUNCIONES
  • Participar en el proceso de elaboración y ejecución del proyecto.
  • Realizar intervención en crisis y primera acogida con niños, niñas y adolescentes que ingresan al dispositivo.
  • Realizar atención psicosocial individual y grupal con los hijos (as) de las mujeres ingresadas a la Casa.
  • Apoyar en la creación de redes primarias de apoyo, protección y reparación en caso de requerirlas para la atención especializada de niños, niñas y adolescentes.
  • Participar en las reuniones de equipo y el análisis de casos complejos.
  • Mantener un sistema de trabajo organizado en las atenciones psicológicas según plazos y formatos SernamEG, en lo relativo al registro de ingreso y salida de niños, niñas y adolescentes.
  • Brindar apoyo en las intervenciones sociales y jurídicas, según requerimiento del PII de las mujeres atendidas.
  • Participar de las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional.

 

EVALUACIÓN Evaluación de desempeño a los 3 meses de ingresado al cargo.
EXTENSIÓN DEL HONORARIO 22 horas. (Media Jornada)
MONTO HONORARIO $433.500 (brutos)
TIPO DE CONTRATO Honorarios
ANTECEDENTES ·         Certificado de Título de Psicóloga. Fotocopia simple.

·         Currículum Vitae actualizado, que indique referencias de los últimos trabajos realizados.

·         Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al que postula.

·         Fotocopia C.I. por ambos lados.

·         Certificado que acredite experiencia laboral de trabajo con mujeres que viven violencias y/o con víctimas.

·         Acreditar experiencia laboral de atención en crisis de niños, niñas y adolescentes.

  • Certificados que acrediten trabajo de grupo y/o en prevención y/o actividades comunitarias.

·         Certificado de antecedentes para fines especiales. No superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación).

  • Certificado Registro de personas con prohibición para trabajar con menores de edad (se obtiene a través de la página del Registro Civil).
  •  Declaración Jurada simple de salud compatible con el cargo.

 

 

Los antecedentes deben ser entregados en sobre cerrado indicando afuera nombre del postulante y cargo al que postula desde el día lunes 8 de Julio hasta el día lunes 15 de Julio de 2019, en horarios de 9hrs a 14hrs y de 15hrs a 18hrs. Teniente Bisson 549, Oficina de la Mujer.

Opcional enviar los antecedentes al siguiente correo: casaacogidaindependencia@gmail.com

 

Documentos recepcionados tanto presenciales como por correo, fuera de plazo, no serán considerados.

 

 

III.-PAUTA EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES

 

Las postulantes serán evaluadas  en dos etapas:

  • Evaluación curricular, que incluye la formación profesional, las capacitaciones y la experiencia laboral.
  • Revisión de referencias trabajos anteriores.
  • Entrevista personal, que será realizada por la comisión evaluadora, integrada por representantes de la Dirección Regional Metropolitana de SernamEG y Municipalidad de Independencia, en su calidad de Ejecutor.