WhatsApp Image 2017-03-02 at 20.25.45Con colores, música, comida y diversión se vivió el malón “Fiesta en el Barrio”, que se enmarca en el proyecto Seguridad más Cerca. La iniciativa que se llevó a cabo en callen Nueva Uno con Nueva Dos, surge del Plan Comunal de Seguridad Pública y busca reactivar la convivencia y la vida de barrio entre los vecinos, acercando a la comunidad a las instituciones ligadas a seguridad y prevención.

En la actividad los vecinos pudieron compartir en un ambiente familiar, junto a las policías, motivando el acercamiento de la comunidad y en tratar el tema de la seguridad comunal desde una perspectiva integral.

Dentro de las actividades, los niños pudieron disfrutar de juegos como taca-taca, fútbol calle y pinta caritas. Además, los vecinos se hicieron partícipes en la elaboración de completos gratuitos para la comunidad.

Para finalizar, se presentaron de manera totalmente voluntaria las bandas, Perro Cojo y Los Pilsen, además del solista Álvaro Farfán, todos artistas locales interesados en entretener a los vecinos de Independencia.